Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Mayo 2019

La comisión de Enfermedades Endémicas y Emergentes de la Sociedad Argentina de Infectología organizó el concurso de fotografía “La vida, las personas, las circunstancias y la realidad de las enfermedades endémicas y emergentes. 

Entre el 9 y el 11 de mayo se llevó a cabo el XIX Congres de la Sociedad Argentina de Infectología. El mismo reunió a 2134 personas acreditadas, lo cual fue una cifra verdaderamente importante. 

Martes, 14 Mayo 2019 13:02

Entrega de Becas Cecchini 2019

Durante el XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Infectología, realizado entre el 9 y el 11 de mayo de 2019 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, se llevó a cabo la entrega de las becas Emilio Cecchini.
 

Martes, 14 Mayo 2019 12:59

Homenaje al Dr. Jorge Roitman

Durante el Congreso SADI 2019 se realizó un homenaje al colega infectólogo Jorge Roitman. A continuación se reproduce el discurso pronunciado por el presidente de SADI Dr. Lautaro de Vedia, durante la sesión de apertura del congreso.
 

Micología Clínica

El curso tiene como objetivo promover la capacitación de los profesionales de la salud en las patologías fúngicas en el contexto de la práctica diagnóstico-clínica, para que puedan: