ACCESO CONGRESO

Contraseña: SADI2020

Bienvenidos a SADI 2020

Estimados colegas:

Debido a la pandemia SADI ha reconvertido su congreso anual a la modalidad virtual.  Lo llevaremos a cabo del 26 al 28 de noviembre próximo.   Mantendremos para 2021 la propuesta del congreso presencial en Buenos Aires, donde esperamos encontrarnos, volver a saludarnos afectuosamente y celebrar con orgullo todo el esfuerzo que estamos haciendo para proteger a todos los argentinos.

Todo el equipo de salud, y en particular los infectólogos, estamos transitando un año en el que encontrar tiempo libre para actualizarnos es francamente difícil. Desde SADI venimos ofreciendo una serie intensiva de webinars que han sido reconocidos por la nutrida y estable concurrencia. Este antecedente, más el objetivo firme de no dejarnos vencer por esta coyuntura, nos decidió a encarar nuestro primer congreso virtual. 

Estamos preparando un programa de tres días donde cubriremos diversos aspectos de la COVID-19 que creemos necesario atender.  También vamos a abordar varios de los grandes temas de la infectología, tal como lo solicitaron en las encuestas previas.   En esta ocasión no tendremos pósters. 

Vamos a aprovechar todos los beneficios de los eventos virtuales.  Queremos seguir beneficiando a todos los profesionales de la salud de Argentina y de otros países de la región y por eso facilitaremos al máximo la participación en SADI 2020. 

Quiero agradecer a todos los miembros de la Comisión Directiva, que a pesar de la urgencia y las exigencias actuales, han dado su apoyo para formular un programa muy atractivo y completo, con la participación de grandes expertos internacionales. También a la industria farmacéutica que nos ha brindado todo su apoyo en este gran desafío. 

Este año cumplimos los 20 años de nuestra sociedad, y el Congreso será el punto de partida para una serie de importantes celebraciones.  Desde luego que este congreso será diferente, pero seguro que vamos a disfrutarlo. 

Nos “vemos” en noviembre.

Dr. Omar Sued

Dr. Omar Sued
Presidente de SADI