Novedades

Años Académicos 2019-20 y 2020-21

Hospital F. J. Muñiz
Curso Intensivo
Aprobado por el Comité de Docencia e Investigación
Vacantes: 10 (Diez)

Dirigido a Profesionales involucrados en la atención de pacientes VIH positivos (médicos/as infectólogos/as o clínicos) que se desempeñan en áreas de atención ambulatoria (guardias, consultorios externos, etc.).

El curso está dirigido a Bioquímicos y Médicos y tiene como meta principal promover el conocimiento integrado de la utilidad de la Biología Molecular en el diagnóstico, pronóstico y seguimiento de diferentes enfermedades infecciosas, a través de discusión de casos clínicos y situaciones especiales con prestigiosos Infectólogos especializados.

CONCURSO DE ARTE SADI - PINTURA – ESCULTURA EN CERAMICA – FOTOGRAFÍA

Estimados colegas:

En función de la alta carga laboral que afecta al sistema de salud ante la actual situación epidemiológica, el Comité Científico ha decidido prorrogar la FECHA LÍMITE DE ENVIO DE TRABAJOS LIBRES Y PARA PREMIO HASTA EL VIERNES 27 DE MARZO.

Agradecemos ampliar la difusión de esta novedad entre sus colegas.

Atentamente,

Comité Científico SADI 2020

Documento consensuado por Sociedad Argentina de Infectología, Sociedad Argentina de Transplante e Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante.

Este documento proporciona las recomendaciones de prevención y control para personal de salud (PS) que brindan cuidados a casos sospechosos y confirmados de SARS-CoV-2. Las mismas están basadas en la mejor evidencia disponible a la fecha. Estas recomendaciones se encuentran en revisión continua por lo que podrán modificarse teniendo en cuenta la nueva evidencia que surja en el transcurso de la pandemia.

Elaborado por Sociedad Argentina de Hematología, Grupo Argentino de Trasplante de Médula Ósea y Terapia Celular y Sociedad Argentina de Infectología. 

Hoy lunes 23 de marzo a las 18.00hs, transmitiremos por nuestra página de Facebook un WEBINAR de Medidas de Protección Personal para personal de Salud a cargo de la Dra. Wanda Cornistein. (Es la actividad que se suspendió el pasado viernes). 

Los esperamos en nuestro Facebook Live a las 18.00Hs.

A medida que las noticias sobre el coronavirus (COVID-19) dominan los titulares en los medios y aumenta la preocupación pública, es importante tener en cuenta que cuidar su salud mental es tan importante como cuidar su salud física. 

Página 1 de 40