SADI Connect

SADI Connect - Estamos para ayudarte.

Creemos que todas las personas deben recibir información científica validada y en contexto. Es por esto que desde SADI hemos creado este espacio para poder contactar con profesionales de salud y quitar dudas.

Durante la pandemia de COVID-19, miles de personas acudieron a SADI para saber más y poder obtener información con sustento científico, a medida que se iba generando.

Actualmente, podés escribir a médicas y médicos infectólogos para consultas generales y obtener información o guía. La información que figura en este sitio web no debe interpretarse como un consejo o recomendación médica ni como un sustituto del asesoramiento médico profesional y no sustituye a la consulta con un médico calificado. Debe consultar con un médico u otro profesional de la salud para cualquier problema de salud.

Este servicio de consulta no representa asistencia de emergencias o urgencias. Si tenés un riesgo de vida, debés comunicarte con el servicio de salud.

Recibirás la respuesta en tu casilla de correos. Aguardá por favor. La información proporcionada en este sitio web no reemplaza la relación que existe entre los pacientes y sus médicos u otros profesionales de la salud. Nunca ignore el consejo de su médico u otro profesional de la salud o retrase la búsqueda de su consejo como resultado de algo que haya leído en este sitio web.